Estupenda Estrategia para tu Negocio en Facebook

Utilizar tu página de Fans de Facebook para ventas es una de las mejores estrategias comerciales que las empresas utilizan actualmente.

En una plataforma que se piensa que es únicamente de ocio utilizar un canal directo de ventas tiene sus  trucos pero, a final de cuentas,  bien llevada a cabo puede ser altamente redituable.

Lo que tienes que hacer para lograr captar visitantes en esta plataforma social  es  llamar su atención hacia tu marca o negocio, darles un empujón para que empiecen a interactuar y crear una comunidad alrededor de tu empresa.

Para lograr atraer a los visitantes necesitas ofrecerles algo que les atraiga cómo descuentos o un regalo digital por ser fans de tu página.  La idea es crear en ellos la sensación de valor agregado que ofreces en tu página en comparación con otros lugares dónde ellos podrían encontrar el mismo tipo de artículos o servicios que ofreces.

Empresas como Pizza Hut, Best Buy o Starbucks utilizan promociones sólo para sus fans y fomentan la conversación entre sus seguidores respecto a los productos que venden.

Estupenda Estrategia en Redes Sociales para Negocios

Aprende a escuchar a tus seguidores para mejorar tu reputación en redes sociales

Siendo una de las áreas más difíciles el vender mercancía en línea como cafés o pizzas éste tipo de empresas ofrece tarjetas de regalo o cupones los cuales hacen que los fans posteen en sus muros haciendo viral la promoción aumentando la difusión de su marca.

Lo principal en este concepto de mercadotecnia del siglo 21 es que las páginas de fans están pensadas para darle satisfacción al cliente antes de que compre, son canales de ventas centrados en las personas para crear una comunidad alrededor de la marca o producto que se desea difundir.

Los resultados son innegables al ver el elevado número de fans que tienen estas páginas los cuales a su vez difunden en sus propios muros elevando la cifra todavía aún más.

Una indudable estrategia de Redes Sociales que utilizan las grandes empresas y que tú también puedes poner en práctica para aumentar tus fans y mejorar el rendimiento de tu empresa.

¿Y tú, ya tienes tu estrategia a seguir en Facebook?

You must be logged in to post a comment.

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company